Entretenimiento

Video: Bad Bunny enloquece al público al subir a tarima a El Alfa y Arcángel en el Festival de Viña

El cantante puertorriqueño Bad Bunny impuso el trap en un concierto frenético nunca visto en el anfiteatro de la Quinta Vergara, que acoge el Festival de Viña, y que hasta este viernes no había contado con ningún artista que se presentara con este género musical, que acapara la atención de los más jóvenes.

A sus 24 años, Bad Bunny se ha convertido en uno de los referentes del trap, un subgénero del rap, al situar su sencillos en las listas de éxitos mundiales.

Benito Martínez, el nombre real del artista, ofreció un espectáculo que hizo vibrar a las casi 15.000 personas que llenaron el anfiteatro en la noche de clausura del Festival de Viña del Mar.

El público enloqueció cuando subió a sus dos artistas invitados: El Alfa, el cantante dominicano con quien cantó “La Romana” y el estadounidense Arcángel, con quien deleitó el tema  “Me acostumbré”.

El puertorriqueño acaba de sacar su primer álbum “X100pre”, pero desde hace tres años ha tenido una prolífica y meteórica carrera con los numerosos sencillos que ha lanzado.

Jennifer Lopez, Drake, J.Balvin, Marc Anthony y Cardi B son algunos de los reconocidos artistas con los que ha colaborado.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba