Diversas ( NO UTILIZAR )

Video capta momento en que asesinan al joven Yordany Carpio

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres ultimaron, la noche del pasado lunes 29 de abril al  joven Higueyano, Yordany Carpio Ventura, de 25 años, por herida de arma de fuego en hecho sucedido en el sector La Malena de esta ciudad.

La muerte de este joven de 25 años ha generado gran consternación en la comunidad. Sus familiares y amigos, el miércoles 01 de mayo, realizaron un encendido de velas frente a la Fiscalía en reclamo de que este crimen no quedase impune.

Radhamés Alvarez Cordones era el exnovio de quien  era la actual pareja del joven Carpio Ventura.

Expareja de novia de Yordany pagó RD$30 mil para que lo mataran

La Policía Nacional anunció la captura del autor intelectual y la muerte en enfrentamiento de uno de los autores materiales de ultimar al joven Jordany Carpio Ventura, suceso ocurrido el pasado lunes en el sector Chilo Poueriet, por motivos pasionales.

El detenido es Radhamés Álvarez Cordones (a) Canita, de 29 años, quien habría pagado a Rafael Guillermo Asencio Sosa (a) el Desprogramado, residente en el sector Madre Vieja, San Cristóbal y un tal «Jodon» (prófugo), la suma de 30 mil pesos para que eliminaran a Jordany.

Según algunas informaciones,   Radhamés Alvarez Cordones era el exnovio de quien  era la actual pareja del joven Carpio Ventura. Su muerte ha causado mucha indignación en La Altagracia.

Sus amigos cercanos como joven trabajador  y que laboraba como representante de excursiones turísticas.

Los investigadores se trasladaron al distrito municipal de Verón, Punta Cana, donde lograron ubicar a «El Desprogramado» a bordo de un vehículo marca Hyundai Sonata, color verde azulejos, placa A674572, a quien mandaron un alto, haciendo este caso omiso y en cambio disparando contra la patrulla.

Relata la nota que los agentes repelieron la agresión resultando este con varios impactos de balas que le ocasionaron la muerte. Al occiso se le ocupó una pistola marca Prieto Beretta, calibre 3.80mm., de numeración no legible, así como tres teléfonos celulares, dos cédulas de identidad y electoral, varios tairá y los tenis que llevaba puesto el día que ultimó a Jordany.

La víctima al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros delictivos, dos por homicidios y uno por asalto a mano armada.

La Policía Nacional le hizo un llamado al tal Jodon para que se entregue por la vía que crea más conveniente para que responde nada ante la justicia.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias