Farándula

Video de vigilancia muestra maltrato físico de Sean “Diddy” Combs a Cassie Ventura

Un video de vigilancia obtenido por CNN reveló al productor musical agrediendo con golpes y patadas a la que era su novia en ese entonces. La grabación coincide con la descripción que hizo Ventura en la demanda federal, un proceso que cerró recientemente con un acuerdo extrajudicial.

El video, que data del 5 de marzo de 2016, proviene del InterContinental Hotel en Century City, Los Ángeles. En las imágenes se ve que la cantante sale de una habitación y se dirige hacia los ascensores. Combs, cubierto solo con una toalla, corre a alcanzarla, la agarra por la nuca y luego la arroja al suelo. Lo que sigue son patadas contra Ventura.

 

Ella permanece en el piso mientras Combs recoge un bolso y una maleta. Luego, Cassie es arrastrada por la sudadera hacia una habitación, antes de volver a levantarse. La mujer recoge sus pertenencias y se dirige a un teléfono. Combs regresa donde está ella y parece empujarla otra vez.

Las imágenes continúan retratando el abuso físico. Combs se sienta en una silla, toma un objeto de una mesa y lo arroja con fuerza hacia la modelo.

Aunque Ventura rechazó dar comentarios adicionales sobre el suceso, estas fueron las palabras de su abogado en contacto con CNN. “El desgarrador video solo ha confirmado aún más el comportamiento perturbador y depredador del Sr. Combs. No hay palabras que expresen el coraje y la fortaleza que ha mostrado la Sra. Ventura para sacar esto a la luz”.
La demanda elevada el pasado noviembre sostenía que Combs, “extremadamente intoxicado”, la golpeó en la cara, dejándola con un ojo morado. Tras quedarse dormido, Ventura trató de abandonar la habitación del hotel, pero Combs se despertó y la siguió gritando en el pasillo. Según la denuncia, él lanzó jarrones de vidrio hacia ella mientras se dirigía al ascensor.
Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba