Diversas ( NO UTILIZAR )

Video: Derechos Humanos Sin Rostro respalda labor del general César Sena Rojas en SPM

San Pedro de Macorís.- El presidente de los Derechos Humanos Sin Rostro, Eugenio Torres respaldó hoy las acciones que viene realizando el general César Sena Rojas, Director Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Torres, quien se constituyó además en vocero de otras entidades que hoy dieron su respaldo a las ejecutorias del general Sena Rojas, precisó que las acciones impartidas para mantener la seguridad y el trato al ciudadano van por el camino correcto.

Eugenio Torres habló sobre el particular después de sostener una reunión con el general Sena Rojas en su despacho.

Entiende Torres que la entidad que dirige y otras que hoy dieron su respaldo, siempre estarán a favor del pueblo de San Pedro de Macorís, por lo que no se puede empañar un trabajo como lo viene realizando el alto oficial de la Regional Sureste.

Dijo conocer que existen sectores que siempre tratarán de empañar la buena labor policial, pero que la entidad que dirige está muy pendiente del desempeño de la institución del orden y la ciudadanía.

Dejó entrever que las relaciones policía-ciudadanía se han estrechado más en los últimos día, por lo que no entiende cómo ciudadanos quieren mantener siempre un conflicto con la institución del orden.

Por: Mercedes Alberto/ Ntelemicro

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba