Política

(Video) Diputado PRM dice Leonel envió mensaje a Danilo no a la oposición; responde a ministro Peralta

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, aseguró este lunes que el expresidente Leonel Fernández, durante el acto multitudinario realizado anoche, envió “un mensaje” al gobernante Danilo Medina y no a la oposición política del país.

“Eso fue un mensaje que Leonel le envió a Danilo de decirle ponte de acuerdo conmigo, nunca piense en la oposición. Pero ese es un asunto de manejo interno entre ellos, nosotros (los perremeístas) de modo alguno no nos damos por aludidos”, manifestó Amado Díaz.

Agregó que el PRM no cree en nada de lo que diga el exmandatario Fernández, ya que afirma este “ha engañado” al país en tres ocasiones.

Respecto a declaraciones que ofreciera el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, sobre que el Gobierno necesita contrapeso de parte de la oposición política, el legislador dijo su partido se ajusta a los nuevos tiempos.

“Peralta no entiende que la oposición de hoy día no se hace quemando vehículos, quemando gomas y tirando piedras. La oposición de hoy día es moderna, los tiempos han cambiado, la sociedad ha cambiado, y por vía de consecuencia nosotros como partido debemos hacer esos cambios también”, puntualizó el congresista perremeísta.

Este lunes el ministro Peralta dijo a la prensa local que la oposición política en República Dominicana es muy débil, debido a que sus dirigentes no saben lo que quieren y no sirve de contrapeso al gobierno que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En tanto anoche el presidente del PLD, Leonel Fernández, anunció que recorrerá los 158 municipios del país y definió, durante el acto realizado este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto,  con la presentación de un millón 225 mil formularios de dominicanos que le respaldan, su ruta hacia la búsqueda de la candidatura presidencial para obtener la victoria hacia la primera magistratura de la nación.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba