Política

Video | Domingo Contreras promete a Karim realizar carreras de Fórmula 1 en el DN

De su lado, Abu Naba´a declaró a través de sus redes sociales que las carreras de Fórmula 1 serían una forma de traer “billones” al país.

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, recibió el respaldo de Karim Abu Naba´a quien invitó a los ciudadanos a votar por el candidato oficialista en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

A pocos días del as elecciones municipales, Contreras recibió el apoyo de Abu Naba´ dando a conocer que traería al Distrito Nacional las competencias internacionales de Fórmula 1.

“La ciudad de Santo Domingo es una ciudad turística que tiene que brindar ofertas que sean atractivas, así como Ciudad México, ciudad de Mónaco, tienen un evento de un circuito de carreras. Vamos a hacer que esta experiencia pueda llegar a la ciudad y ser parte de miles de personas que disfrutan de este deporte. Son fanáticos de este deporte, supongo que, bueno Karim, ¿estamos ready? Vamos a dale, vamo´ a dale”, cita el spot publicitario.

De su lado, Abu Naba´a declaró a través de sus redes sociales que las carreras de Fórmula 1 serían una forma de traer “billones” al país.

En días pasados, el candidato del partido oficialista indicó que “ya tiene el triunfo asegurado frente a sus rivales” y que está seis puntos por encima de su contrincante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía.

Las elecciones municipales serán celebradas el próximo domingo 16 de febrero, en las que Contreras se disputará la alcaldía de la capital con Mejía del PRM; Bartolomé Pujals, Alianza País; Johnny Ventura, de la Fuerza del Pueblo (FP); y Michael Miguel Holguín, del Partido Verde Dominicano (PVD).

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba