Deportes

Video: Entre llanto y dolor familiares y amigos dan el último adiós al joven lanzador Fausto Segura

n medio del llanto y el dolor familiares y amigos del joven lanzador de ligas menores oriundo del municipio Fundación de Azua, Fausto Segura, quien murió el pasado lunes, supuestamente en un accidente de tránsito en Barahona, le dieron el último adiós.

Los parientes de la víctima expresaron que Segura era atentos con su familia y con todos sus amigos un joven alegre, y que su muerte ha sido una perdida muy grande.

“No sabemos lo que pasó, no somos juez ni somo Dios, solamente tú sabes lo que pasó, toma tú el juicio con sus manos en el nombre de Jesús”, clamaba una pariente en medio del llanto.

En tanto, el sindico del ayuntamiento municipal de Fundación, Rafael Félix, declaró dos días de duelo en toda la comunidad por lo valores que dijo tener el joven fallecido.

“Porque ha sido un joven muy valioso en toda la comunidad, creado verdaderamente humilde, pero con muchos valores, ha sido un joven que la comunidad entera ha llorado su vida a destiempo”, manifestó el alcalde.

El equipo de entrenadores que lo formó a  Segura desde su 11 años expresaron su pesar por su muerte. “En el mundo hacen falta más personas como él, era un excelente ser humano, eso me partió el alma”, expresó uno los entrenadores.

A continuación el video:

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba