Política

(Video) Fulcar a dirigentes del PLD: Se puede vivir sin ser funcionario público

El coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, les manifestó a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que estos pueden vivir sin ser funcionarios, ante el “nerviosismo” del oficialismo por los resultados de encuestas a favor del candidato del PRM. 

“La cúpula del PLD ha tenido 20 años de poder, de gobierno, disfrute, derroche y mal gasto. Han tenido esos años teniendo todos los poderes públicos del país, y controlando buena parte de los privados también”, sostuvo Fulcar 

“Esto hace que se haya generado en sus entornos una especie de estado de bienestar que, ahora, cuando ven los números de las encuestas, y se imaginan la posibilidad de estar fuera del poder, les entra un estado de nerviosismo y confusión y hace que emitan cualquier información sin fundamento”, agregó.   

El dirigente perremeísta añadió que “quiero decirles a los miembros de la cúpula del PLD que entiendan que se puede vivir en la oposición, y si no que vengan y nos pregunten. Se puede vivir sin ser funcionario público”.   

Fulcar indicó que, a pesar de los resultados a favor del PRM, “seguiremos trabajando con aplomo, siguiendo nuestro plan de campaña”.  

Roberto Fulcar se expresó en esos términos tras firmar un acuerdo con la excandidata presidencial Soraya Aquino, quien, junto a miembros del Partido Socialista Cristiano, que esta preside, acordaron respaldar la candidatura del Abinader  

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba