Nacionales

(Video) Funcionarios, dirigentes políticos y militantes PLD asisten a funeral de Monchy Rodríguez

 Representantes de todos los sectores de la sociedad, entre ellos el expresidente Leonel Fernández, altos funcionarios del Gobierno, dirigentes políticos, empresarios y militantes del partido oficial asistieron esta tarde al funeral del director general de Pasaportes, Ramón María (Monchy) Rodríguez, quien falleció la madrugada de este miércoles de un infarto al miocardio, en la ciudad corazón.

Entre los funcionarios que acudieron están el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, Monchy Fadul; de Turismo, Francisco Javier García; de Deportes, Danilo Díaz, y el director de Aduanas, Enrique Paniagua, entre otros.

Además del senador Julio César Valentín, otras personalidades acudieron a la funeraria Blandino, para darle el último adiós a quien también al momento de su muerte se desempeñaba como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago.

El velatorio se lleva a cabo en la Funeraria Blandino, ubicada frente al cementerio municipal de la calle 30 de Marzo, en Santiago de los Caballeros. El lugar también se encuentra abarrotado de conocidos, allegados familiares y amigos.

Rodríguez, oriundo de Santiago, llegó a ocupar varias funciones en el tren gubernamental, y aspiró a ser nominado candidato a alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba