Sociedad Civil

Video: Hubieres tras advertencia de Peralta: “Yo no permito que nadie me chantajeé ni le cojo miedo a nadie”

Santo Domingo, Rep.Dom.-“Yo no cojo eso. Ni permito que nadie me chantajee, ni le cojo miedo a nadie que me venga con amenazas. El hombre nace un día y se va a morir otro día”.

Así se expresó Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) sobre la advertencia hecha ayer por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, sobre que no permitirán la alteración del orden público en los llamados a paro en las rutas.

Entrevistado por el periodista Roberto Cavada, el dirigente choferil declaró que el desorden durante la huelga de ayer fue protagonizadas por los ciudadano no por los chóferes.

“Cientos de ciudadanos fueron lo que cerraron el tránsito. Nosotros nos pusimos a la derecha. Es la primera vez que tantos pasajeros se tiran a las calles indignados y no era con nosotros”, indicó.

A continuación la exclusiva entrevista realizada a Hubieres:

Sobre el paro. Miles de pasajeros quedaron varados en el Gran Santo Domingo debido a la salida de autobuses, minibuses y carros del concho controlados por la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).

Desde avenidas como la San Vicente de Paúl, Carretera Mella, Las Américas, 27 de Febrero, Johm F. Kennedy, Carretera Sánchez, Luperón, Isabel Aguiar, kilómetros de la Autopista Duarte, Los Alcarrizos, Pedro Brand y otras vías de grandes flujos de transporte público se reportaron miles de usuarios que esperaban transporte para trasladarse a sus destinos.

Fuente:  Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba