Nacionales

Video: José Laluz habla de la denuncia contra Pablo Ross por abuso sexual

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, espera que el comunicador Pablo Ross salga “limpio” y bien de la acusación de supuesta violación sexual contra una menor de 16 años de edad.

“Para nosotros esto es una situación muy difícil porque tenemos una relación cercana como pueden observar, la joven hasta nos juntábamos en este programa, sin embargo, a nosotros nos preocupa la suerte de la menor y si Pablo Ross sale bien de esto, significa que no hubo tal agresión”, expresó.

LaLuz dijo que independientemente de ser su amigo, si es culpable del hecho que se le imputa debe de pagar por cometer el hecho.

“Yo quiero que Pablo salga bien de todo esto pero también tengo la condición de legislador y de que soy el autor de la única propuesta sustentada en violencia contra la mujer, entonces yo tengo una posición firme frente a eso, independientemente de que es mi amigo y compañero de trabajo tengo que mantener mi posición firme porque yo soy padre de dos niñas también”, enfatizó.

El también comunicador aseguró que sostuvo una conversación con Ross, quien le confirmó que había una denuncia y que estaba detenido para fines de investigación.

Se recuerda que este jueves la Procuraduría General de la República (PGR) informó el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Además, la institución aseguró que existe un proceso de investigación abierto en contra del comunicador que está en su fase preliminar en la jurisdicción del Distrito Nacional, por lo que no pueden ofrecer más detalles del caso.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados