Política

Vídeo: Marino Zapete dice “Julio César Valentín es un traidor y que debería retirarse de la política”

El connotado periodista, Marino Zapete, definió al e senador por Santiago, Julio César Valentín, como un traidor  por engañar al expresidente Leonel Fernández y venderse a Danilo Medina.

Además, dijo que se sintió encantado por la profunda pela que le dieron en las elecciones congresuales y que si tenía vergüenza, debió retirarse de la política.

Zapete, señaló a Valentín, entre los rostros del PLD, que el país no puede olvidar, porque según él, “fue una de las personas que le hizo daño a este país”.

“Me ha encantado profundamente la pela tan grande que le han dado a Julio César Valentín, un hombre que no solamente, fue imputado por Odebrecht y que aprobó todos esos contratos de corrupción que se pasaron por la Cámara de Diputados siendo presidente, si no, un individuo traidor que aún dentro de su propio partido, yo recuerdo que cuando la reforma de la Constitución, la gente de Leonel estaban detrás de él, porque él, le había dicho que era leonelista, porque fue él que lo hizo gente, lo nombró fiscal de Santiago, lo protegió y después se vendió a Danilo Medina y miren como ha parado, convertido prácticamente en una cosa, con una pela, una forma de salir de la política, que yo creo que le debería darle vergüenza, pero no la tiene”, dijo Zapete.

Fuente: https://elpregonerord.com/video-marino-zapete-dice-julio-cesar-valentin-es-un-traidor-y-que-deberia-retirarse-de-la-politica/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba