Sucesos

Video muestra como desconocidos ultimaron coronel retirado en Santiago

Cámaras de vigilancia captaron el momento cuando desconocidos ultimaron a tiros al coronel retirado Antonio Hernández Bautista (Tony), tío del exdirector de esa institución Ney Aldrin Bautista Almonte.

Las imágenes difundidas hoy en redes sociales muestran el momento cuando los individuos, quienes viajaban en una motocicleta, se acercan a su víctima que estaba parado en la calle observándolos.

Posteriormente, uno de los desconocidos se baja de la parte trasera de la motocicleta, iniciándose un forcejeo. En el video muestra al desconocido con vestimenta negra disparar en repetidas ocasiones y huir a pie del lugar.

La víctima es también tío del coronel Eduardo Bautista, titular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

Más temprano el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que esa institución trabaja para dar respuesta a la menor brevedad sobre la muerte a tiros del coronel retirado.

El titular de la uniformada señaló que el general Pedro Ignacio Matos Pérez, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), está al frente las pesquisas, las cuales aseguró están avanzadas.

Así mismo señaló que la uniformada tiene en su poder imágenes del hecho ocurrido ayer en Santiago, aunque no hay personas detenidas.

Fuente: El Dia

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba