Internacionales

Video: Policía de Nueva York captura el undécimo sospechoso por asesinato dominicano Lesandro Guzmán

Las autoridades de la Policía de Estados Unidos capturaron hoy Danilo Payamps Pacheco, de 21 años, quien representa el undécimo sospechoso detenido por el asesinato a cuchilladas del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Féliz, de 15, en un hecho que ha consternado la nación norteamericana por el nivel de salvajismo.

Conforme a informaciones difundidas en medios internacionales, Payamps Pacheco enfrentará cargos de de asesinato y agresión en pandilla, por su participación en el hecho.

El periódico digital telemundo47.com reseña que el sospechoso fue arrestado luego de que las autoridades difundieran ayer una fotografía que en la cual aparecía con un moño en el momento en que escapó de la escena del crimen.

Agrega que Payamps Pacheco escapó en un carro marca sedán, color blanco, de cuatro puertas, luego de participar en el asesinato con machete del adolescente, frente a una bodega del Bronx, mientras la víctima trataba de escapar aturdido y ajeno a la razón de las agresiones.

Conforme al digital, que cita a la NBC 4 New York, por el hecho también se encuentran detenidos el nombrado Diego Suero, de 29 años de edad, quien supuestamente fue el líder de alto rango de la pandilla Los Trinitarios que dio la orden para el asesinato. Señala que éste reside en el Alto Manhattan.

Además de Payamps Pacheco y Diego Suero, también permanecen bajo arresto Ramírez Concepción, de 26 años, Elvin García, de 23 años, Kevin Álvarez, de 19, José Muñiz, de 21, Daniel Fernández, de 21, Antonio Hernández Santiago, de 24, Manuel Rivera, de 18, Jonaiki Martínez Estrella, de 24 y José Tavárez, de 21 años, conforme reseña el mencionado diario digital.

Comentarios para este artículo

Etiquetas

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar