Protestas Sociales

(Video) Presuntos miembros de la familia Rosario vuelven a protestar frente a Palacio Nacional por supuesta herencia

Presuntos descendientes de la familia Rosario volvieron a protestar este martes en el Palacio Nacional, en demanda de la distribución de una supuesta herencia millonaria que, supuestamente, está en varias instituciones bancarias del país.

Los manifestantes pidieron la intervención del presidente de la República, Danilo Medina, a fin de que se concrete la distribución de la presunta herencia.

“Nosotros estamos conscientes que la transferencia que se hizo desde el Banco Santander de España y del Banco de Zúrich, está en la banca dominicana. Señor presidente, los herederos esperamos que usted ordene el pago”, indicó Germán Rosario.

“Queremos que se nos diga la verdad y no queremos a emisarios, queremos al Presidente para que nos conteste”, manifestó Bonifacio Martínez.

La Fiscalía del Distrito Nacional inició el año pasado una investigación sobre este caso, que incluye al abogado Jhonny Portorreal, acusado junto a otros colegas de estafar a personas de apellido Rosario con la promesa de incluirlas en una lista de supuestos herederos.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba