Internacionales

(Video) Repartidor de comida sumerge sus testículos en la salsa de cliente por mala propina

Un hombre que trabaja como repartidor de comidas rápidas se molestó con un cliente luego de haber conducido por más de media hora y recibir una propina de 89 centavos de dólar realizada a través de la web, el acto provocó que este por venganza sumergiera sus testículos dentro del envase de la salsa del pedido que iba a ser entregada por el mismo.

El hombre, identificado como, Howard Matthew Webb, de 31 años de edad, fue filmado dentro del vehículo realizando la desagradable acción por otro de sus compañeros.

La orden solicitada por el cliente salió de un restaurante de comida mexicana en la localidad de Maryville, en el estado de Tennessee.

En el video se ve a Webb, sentado en el asiento del pasajero, cuando saca el envase de la salsa y se abre los pantalones realizando el desagradable acto.

La policía dijo que Webb era un pasajero en el vehículo cuando la orden fue entregada el sábado 12 de enero por un contratista independiente para Dinner Delivered, un servicio en línea para ordenar comidas.

Fuente: Nuevo Diairo 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias