Política

(Video) Senador Dionis Sánchez: Si me castigaron por ser leal a Leonel Fernández bienvenido sea

El senador de la República por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez, dijo que si su lealtad a Leonel Fernández determinó que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le removiera de la vicepresidencia del Senado, “bienvenida sea”.

“Alguno me preguntan que si me aplicaron la alternabilidad a mí solo, si así lo decidió el Comité Político, ellos tienen la facultad para hacerlo. Otros me dicen que si me castigaron o me pellizcaron por ser leal al presidente Leonel Fernández… se formó con valores y con lealtad… Soy leal, agradecido y frontal”, indicó el vicepresidente del Senado.

Sánchez indicó que si esta última fuera la razón el tiempo lo dirá.

Senador Dionis Sánchez: Si me castigaron por ser leal a Leonel Fernández bienvenido sea EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador de la República por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez, dijo que si su lealtad a Leonel Fernández determinó que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le removiera de la vicepresidencia del Senado, “bienvenida sea”. “Alguno me preguntan que si me aplicaron la alternabilidad a mí solo, si así lo decidió el Comité Político, ellos tienen la facultad para hacerlo. Otros me dicen que si me castigaron o me pellizcaron por ser leal al presidente Leonel Fernández… se formó con valores y con lealtad… Soy leal, agradecido y frontal”, indicó el vicepresidente del Senado. #elnuevodiariord Para ver este video o continuar leyendo esta noticia entra a nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba