Nacionales

Video: Senadora Sonia Mateo defiende gestión del Director PN por críticas

La senadora Sonia Mateo, respondió las críticas del senador por Baní, haciéndole un llamado al director de la Policía Nacional, para que no se deje llevar, ya que hay grupos que “lo quieren desacreditar”.

“Nadie puede desacreditar al Director de la Policía Nacional, porque nada es perfecto, esa institución ha mejorado sus condiciones de vida, creo que la Policía hace mucho, ellos son humanos”.

Le sugirió al mayor general continuar sacando las manzanas podridas, “vaya enviándolo a su casa, siga trabajando con poco ruido”.

La legisladora hizo un llamado a contrarrestar una supuesta campaña interesada en dañar la imagen de la Policía Nacional.

Criticó a su compañero de curul, Wiltón Guerrero, quien dijo que toda la Policía está contaminada y por ello, se ven envueltos en tantos hechos delictivos.

Expresó que “los policías no en su totalidad, sino algunos de ellos, cometen errores como hace la iglesia, nosotros mismos y otros sectores, por lo que sus acciones están sujetas a que son seres humanos”.

Fuente: Revista 110

Comentarios para este artículo

Etiquetas

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar