Justicia

(Video) Una vez más aplazan audiencia caso Andreea Celea; supuestamente la abogada de Villanueva tiene COVID

Una vez más, el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó este viernes la audiencia fijada contra Gabriel Villanueva, acusado asesinar a su expareja, la joven rumana Andreea Celea, quien perdió la vida al caer de un octavo piso de un hotel de la capital en septiembre de 2018.

La información fue confirmada por Cezara Voicila, la hermana de la occisa, quien mediante un video colgado en su cuenta de Instagram afirmó que esta vez el motivo de dicho aplazamiento se debió a que la abogada de Villanueva no se presentó al Palacio de Justicia porque supuestamente salió positiva al coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, su representante habría indicado que esta se presentará a otras audiencias que se llevarán a cabo el día de hoy, a pesar de su supuesta condición de salud.

Notablemente afectada,  la joven dijo sentirse avergonzada al tener que anunciar nueva vez dicho aplazamiento.

“Aquí la justicia está protegiendo más al victimario que a la víctima… está pasando algo, no sabemos qué es, pero aquí está pasando algo y ellos necesitan tiempo y se lo están dando. Siguen las oportunidades y siguen los aplazamientos”, aseveró Cezara, quien ha dado seguimiento constante al caso desde el primer día y en múltiples ocasiones ha reiterado su llamado a las autoridades para hacer justicia por su hermana.

Asimismo, denunció la negligencias por parte de las autoridades judiciales para beneficiar al acusado de quitarle la vida a la joven rumana.

Se recuerda que el pasado 8 de septiembre dicha audiencia fue aplazada debido a que los abogados de Villanueva no se presentaron al Palacio de Justicia por segunda vez consecutiva, por lo que se le dio un plazo de cinco días para determinar si seguirán o no en el caso.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba