Política

(Video) “Yo gano las próximas elecciones”, la expresión más contundente del presidente Danilo Medina

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las próximas elecciones presidenciales de 2020, pronosticó el presidente de la República, Danilo Medina, durante un discurso que pronunció en respuesta a las declaraciones de anoche del exmandatario Leonel Fernández.

“Yo voy a ganar las elecciones”, sentenció mientras gesticulaba y era aplaudido por los presentes en la Asamblea Nacional de Dirigentes que realizó este lunes la organización política.

Les dijo a los presentes en la actividad que, con ellos él, personalmente, ganaba las elecciones.

“Adelante compañeros y compañeros, con estos hombres que están aquí, yo, particularmente, le digo que yo gano las próximas elecciones”, expresó Medina a pesar de que no es el candidato presidencial por el PLD.

Dijo que ese apoyo de los presentes se multiplica por las personas que están afuera y que también aportan votos y están esperando para apoyar al candidato presidencial peledeísta, Gonzalo Castillo. “Pero non solo ustedes, por cada uno de ustedes hay mil personas en sus hogares esperando para apoyarlo, para llevar a Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República”, indicó.

Medina dijo también que ha quien le correspondía cerrar con su alocución el acto era a Gonzalo Castillo, pero no se hizo para “protegerlo” como candidato del PLD.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba