Periodismo Investigativo

(Videos) El Entramado de irregularidades bajo el mando de la directora nacional de registro de Títulos

Tres de los 11 implicados en el caso de compra y venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este, ocuparon diversas funciones públicas en distintos gobiernos dominicanos, así como estaban afiliados a distintas organizaciones políticas.

Desde afiliaciones político-partidarias hasta llegar a ocupar diversas funciones en el Estado dominicano, son las acciones realizadas por varios de los implicados en la venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Uno de estos, Leoncio Almánzar, fue fundador del Partido Reformista Popular, posteriormente Partido Popular Reformista (PPR), sin embargo en sus redes sociales figura como un activo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que hasta trabajó en la reelección del presidente Danilo Medina.

Su labor en el Gobierno dominicano la ejerció como director, de la ahora disuelta, Corporación Dominicana de Empresas Estatales, CORDE, desde el año 2007 hasta el 12 de febrero 2017 cuando fue cancelado mediante decreto 16-17.

Fuente: Nuria 

El Entramado de irregularidades bajo el mando de la directora nacional de registro de Títulos

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *