Deportes

Villa Juana, Centro, Los Prados y Aborigen avanzan en el softbol sénior master Rubén Pimentel

Los partidos serán este miércoles a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio El Manicero del Distrito Nacinal

Los equipos Centro, Villa Juana, Los Prados y Aborigen están convocados a la semifinal en la categoría sénior máster del torneo Rubén Pimentel de softbol, que en sus 30 aniversarios compite por la copa Presidente, Armonía y Confraternidad, dedicado al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente de la Odecabe y del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

Los partidos serán a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio El Manicero del ensanche La Fe. A primera hora juegan los equipos Los Prados contra Aborigen y 20 minutos después se miden Centro y Villa Juana. Los ganadores se enfrentarán en la gran final por la copa Presidente.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, con el aval de la federación de esa disciplina.

El pase de la liga Aborigen fue por su victoria por nocaut sobre Los Prados, 18 carreras a tres. Jesús Ferreras fue el lanzador ganador por los aborígenes.

El lanzador Jesús Ferreras se llevó la victoria por el equipo Aborigen.

El lanzador Jesús Ferreras se llevó la victoria por el equipo Aborigen. ( )

Los resultados que dieron la clasificación

Los Prados venció por la vía letal a Adovenprofar, 14 carreras a tres, en un partido celebrado en el estadio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Williams Martínez fue el lanzador ganador y perdió Pedro Bueno. Pedro Abreu y marino Cruz fueron los mejores por los ganadores con dos sencillos; Fabio Aquino y Jesús Santana un doble cada uno, mientras que por los vencidos Johnny Alcántara doble y single.

La Centro superó al Codia 14-4, por la vía letal, para su avance. El triunfo fue para Mauricio Rivera y perdió Miguel Campusano.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Wilfredo Milán fue el mejor por los ganadores con triple y doble; Manuel Grisanty y Luis Vargas dos sencillos cada uno. Por los derrotados Orlando Martínez y Freddy Paulino, dos sencillos cada uno.

Villa Juana logró su pase con victoria 11-6 sobre Claro. Daniel Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Frank Castillo.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos