Deportes

Villa Juana gana Zona-4 del softbol Rubén Pimentel y se cita con Los Mellos-A

Los cuartos de final inician esta tarde a las 6:30 en los Estadios Uno y Dos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte La justa está dedicada a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano

La selectiva A de la liga Villa Juana venció dos carreras a una a la del Moscoso Puello, para coronarse en la Zona-4 del torneo Rubén Pimentel de softbol en su 30 aniversario; clasificó a los cuartos de final de la justa y se citó con la novena de Los Mellos-A, en la ronda que inicia este miércoles.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) por la copa Presidente, Confraternidad y Armonía, dedicada al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicana.

Con pizarra de dos carreras a una pasó el partido que fue celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, caracterizado por la gran labor monticular de José Báez, el lanzador ganador y Vladimir Valdez, que solo permitieron cuatro y tres hits respectivamente.

Graciano Méndez y Rondo Bidó fueron los mejores por los ganadores con doble y sencillo mientras que por los derrotados Luis Roque pegó un cuadrangular.

José Báez en gran labor monticular guió la victoria de Villa Juana sobre la Moscoso Puello en el torneo Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional. (Prensa Asadina).

José Báez en gran labor monticular guió la victoria de Villa Juana sobre la Moscoso Puello en el torneo Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional. (Prensa Asadina).

Los juegos de hoy

Los cuartos de finales inician este miércoles a las 6:30 de la tarde en los Estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A primera hora juegan los equipos Halcones-A, campeones de la Zona-1 contra Moscoso Puello, en el estadio No. Uno y a segunda hora en esos terrenos Manlio Bobadilla, campeón de la Zona-2 contra 95 Cristo Fe-A.

Adovenprofar-A, campeón de la Zona-3, contra Comercio en Marcha en el estadio No. Dos y luego se enfrentan Villa Juana-A contra los Mellos-A.

Los ganadores se convocan para la primera semi-final que será el viernes 25 en el estadio La Farándula a partir de las 6:30 de la tarde.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba