Cartas del Lector

Villas del Edén

Señor director:
Por este medio emitimos nuestra preocupación por la situación que está atravesando nuestro sector de Vvillas del Edén, de Villa Mella, producto del deterioro de las calles, hoyos, basura, ratas y demás.

ctualmente están intransitables, resultado del abandono en que nos tienen desde hace muchos años; solo basta con mirar las calles perpendiculares del trayecto desde la Avenida Hermanas Mirabal por la Calle Penetración de El Edén, hasta la rotondita de la Av. Proyecto La Barquita, pasa exactamente por nuestro sector y la misma calle Penetración de El Edén.

Ya está insoportable debido al gran tránsito de los camiones volteos, autobuses OMSA, patanas y demás vehículos, que nos atraviesan. Pedimos el auxilio de nuestro Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina, de Obras Públicas y de las Autoridades Municipales.
Atentamente,

Manuel Lorenzo

La UDC en el Sur

Señor director:
La Unión Demócrata Cristiana -UDC- continuasu proceso de juramentaciones de nuevos dirigentes en la zona sur del territorio dominicano, posesionando nuevas directivas en diferentes municipios de las provincias Elías Piña y Azua,en cumplimiento de lo que establecen los artículos 21 y 24 de los Estatutos generales de la organización.

Los actos de juramentación fueron encabezados por el presidentedel partido, Luis Acosta Moreta–LUIS EL GALLO-, en Comendador y El Llano de Elías Piña y en los distritos municipales Peralta, El Barro, La Loma y Las Charcas, en Azua.

En el Distrito Municipal Pueblo Viejo, Azua, la ceremonia de juramentación estuvo encabezada por Leonardo Suero, secretario general de la UDC, quien expresó a los nuevos dirigentes que es necesario trabajar en conjunto por el fortalecimiento del partido, que deben integrarse de manera activa para que nadie decida por ellos en las elecciones venideras.

La comisión del partido estuvo integrada además, por Olga Lidia Díaz, presidenta de la UDC en Azua, y Damaris Pérez, coordinadora provincial. Luis Reyes, juramentado como nuevo presidente del Partido en el Distrito Municipal Pueblo Viejo, agradeció la realización de esta jornada de juramentaciones y resaltó, en medio de aplausos, ¨Díganle al Gallo que Pueblo Viejo lo necesita¨.

Atentamente,

Gris Valdez

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias