Nacionales

Vinculados a muerte de niño de 9 años: “nosotros no hemos hecho nada”

“Nosotros no hemos hecho nada, no nos graben”, repetían una y otra vez varios de los jóvenes vinculados a la muerte del niño Gioser Luis Feliz, mientras eran trasladados a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en Santiago, luego de ser apresados el jueves.

Se trata de Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, quienes habrían disparado la bala que cobró la vida del niño que arribó al país desde los Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

La madrugada de hoy también fue apresado Tomás Espinal Morel, “Tomasito”, supuesto autor intelectual del supuesto atraco.

Según lo informado por la Policía Nacional, en el proceso investigativo se ha podido establecer que los detenidos rentaron el carro Hyundai, Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el cual dieron seguimiento a la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car, en la que se desplazaba la víctima junto a familiares.

Dicha yipeta era conducida por un amigo del padre del menor ultimado, cuya identidad se hace reserva, quien acudió al referido aeropuerto a buscarlo, tras su llegada al país desde los Estados Unidos.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba