Política

Vinicio Castillo asegura si Leonel aspira a presidencia por coalición ganará elecciones 2020

Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, manifestó este sábado que si el expresidente Leonel Fernández aspira a la presidencia por coalición de partidos, ganará las elecciones del 2020.

»Si @LeonelFernandez se va PLD ,y va por Coalición de partidos gana elecciones. Los peledeistas votarían por él , para ayudarlo a rescatar PLD después de elecciones ,secuestrado por un grupo mercaderes que le hicieron fraude para robarse candidatura presidencial morada», expresó Castillo Semán.

En tuits anteriores sostuvo que la fuerza del pueblo es una maquina electoral vencedora, con lo que reitera que Fernández pudiera ser el candidato vencedor en las próximas elecciones presidenciales.

»Si Leonel es candidato presidencial por coalición, el 90 % peledeista vota por él . Esa es la verdad , aterroriza a los secuestradores PLD», agregó.

En ese sentido manifestó que Leonel ha hecho grandes sacrificios para preservar unidad de su organización política e ir por una coalición electoral y ganar elecciones, le permitiría rescatarlo de los »perversos secuestradores» que están a su cargo.

Se recuerda que a pesar de Fernández haber asegurado fraude en las elecciones primarias, pedir auditoria de las maquinas utilizadas para el voto eléctronico y someter un recurso al Tribunal Superior Electoral en contra de la Junta Central Electoral y su oponente danilista Gonzalo Castillo, mismo que fue negado, ayer fueron emitidos los resultados finales de las votaciones y 911,324 de los votos fueron para Gonzalo Castillo y 884,630 votos para Leonel Fernández.

Fuente: Revista110

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba