Política

Vinicio Castillo asume la defensa de Chu Vásquez y Andrés Bautista en caso Odebrecht

El abogado Vinicio Castillo anunció hoy a través de la red social de Twitter, que asumirá la defensa de Jesús “Chu” Vásquez y Andrés Bautista, ambos implicados en el caso Odebrecht, acusados de haber recibido sobornos de parte de la constructora brasileña a cambio de la adjudicación de obras estatales.

Vinicio, mediante un tweet, explicó que la determinación de representar legalmente a los expresidentes del Senado no tiene nada que ver con los lazos de amistad que les unen, según el jurista, fue una decisión tomada desde el punto de vista profesional.

“Que nadie se equivoque; No asumo la defensa pública de Andrés y Chú, porque me siento amigo de ellos; o por factores políticos. Lo hago porque soy abogado, ví el expediente y estoy convencido de su inocencia. El expediente contra ellos está vacío”, señaló el jurista.

Castillo, aseguró que la acusación en contra de Vásquez y Bautista está basada en “una investigación clandestina y secreta “, que evidencia que se trata de una persecución política.

Fuente: Revista 110

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba