Internacionales

Violencia armada no da tregua en New York

La violencia armada en esta ciudad recorre sin tregua vecindarios, negocios, autobuses, taxis y trenes al extremo que el propio alcalde, Eric Adams, expresó recientemente que no se siente seguro en el metro.

Se expresó así después que una mujer fuera empujada a los rieles por un vagabundo, asimismo, en las últimas horas varias personas han resultados heridas a balazos y con armas blancas, y otras fallecidas por las mismas causas.

Muchos de estos casos han ocurrido en vecindarios donde residen cientos de familias dominicanas.

Un hombre fue muerto de tiros en el edificio 501 W. de la calle 176, en el Alto Manhattan; cuatro personas fueron heridas en el condado de Brooklyn, frente al 760 de Broadway, el 630 de la calle 51, en la calle Chauncy con la avenida Patchen, y al 270 de la avenida Wythe.

Asimismo, en Manhattan una persona fue herida de un disparo en la calle 103 con la avenida Manhattan. Mientras que en El Bronx resultaron heridas dos personas, incluida un agente de la Policía, frente al 2356 de Lorillard Pl., y un intenso tiroteo ocurrió frente al 918 de la avenida Havemeyer.

Entre las tiendas asaltadas a punta de pistola, se encuentran Walgreens, ubicado en el 49 W. de Fordham Rd; un negocio ubicado en el 188 de la avenida Bathgate, en el sector de Belmont; y Marshalls, en White Plains Rd, en el sector de Sowndview.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias