Política

Virtual presidente electo, Luis Abinader a Leonel: “RD necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis”

Luis Abinader, virtual presidente electo de la República Dominicana, agradeció la madrugada del lunes las felicitaciones y aceptación de los resultados electorales de los candidatos rivales del Partido de la Liberación, la Fuerza del Pueblo y el presidente de la República, Danilo Medina, pero de algún modo destacó las felicitaciones de Leonel Fernández.

Sobre Fernández, Abinader dijo a través de las redes sociales: “Agradezco al presidente Leonel Fernández su amable felicitación. La República Dominicana necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis que hoy vivimos”.

A Danilo Medina, dio las gracias por “su amable llamada de felicitación. Como él bien lo dice, el sistema democrático dominicano salió fortalecido, gracias al voto de los dominicanos”.

Luis Abinader agradeció al candidato presidencial Gonzalo Castillo: “agradezco su decisión democrática de felicitar el triunfo de los dominicanos que se decidieron por el cambio.

Finalmente a Margarita Cedeño le agradeció sus buenos deseos.

$!Virtual presidente electo, Luis Abinader a Leonel: RD necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis
Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba