Deportes

Vladimir Guerrero Jr vuela todo el monstruo verde con bat flip incluido

El dominicano Vladimir Guerrero Jr se estrenó en el Fenway Park este 2023 con un cuadrangular bestial que salió de todo el estadio. Su victima fue el derecho Nick Pivetta, con quien tuvo un roce durante la temporada pasada en pleno juego de Grandes Ligas.

En la parte alta de la tercera entrada sin corredores a bordo y dos outs en la cuenta, Vladimir Guerrero Jr. conectó un cambio a 449 pies y 110 millas de salida por todo el jardin izquierdo ante los envíos de Pivetta.

Pese a la derrota de Toronto frente a Boston 8-3, el batazo de Guerrero Jr. no quedó opacado. La bola no tuvo planes de quedarse dentro del estadio o hacer contacto con las luces. Simplemente salió de las instalaciones.

Vladimir Guerrero Jr llega a 6 cuadrangulares en lo que va de la temporada actual de Grandes Ligas. A eso también le sumamos 38 hits, 22 anotadas, 18 remolcadas, 2 bases robadas, .311 de AVG y .896 de OPS en 31 partidos disputados este 2023.

Según Fangraphs, uno de los medios más confiables en cuanto a estadísticas y proyecciones dentro de las Grandes Ligas, Guerrero Jr. está listo para tener una temporada del calibre de un Jugador Más Valioso en 2023.

La web lo pone con el tercer mayor cantidad de cuadranguales proyectado de la liga (39), primero en carreras impulsadas (111), tercero en SLG (.554), quinto en wRC+ (161), y noveno en promedio de embasado (.369).

Fuente: El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba