Deportes

Vladimir Pos-Cooperstown: Dije lo que tenía que decir en discurso

Santo Domingo, Rep.Dom.-En su primer encuentro en el país, ya exhibiendo traje de inmortal, Vladimir Guerrero interactuó con comunicadores y un sector que mereció la distinción de compartir con el nuevo miembro de Cooperstown: Clientes del Banco BHD León.

En un ambiente ameno, Vladimir contó parte de los momentos vividos en las horas previas a su exaltación al Salón de la Fama, la cual expresó se inscribe entre los más gratos de su carrera, tanto por la ocasión como por la calidad humana y los que representaron el grupo de personalidades que observaba por cualquiera de los lados en que movía su cabeza.

Pedro Martínez, su tutor cuando en 1997 irrumpió de manera definitiva en Grandes Ligas y su compadre varios años después, se encargó de que el nativo de Don Gregorio se mantuviera relajado en ese espacio en que el bateador de .317 de por vida se encontraba rodeado de símbolos en el juego como Hank Aaron, Johnny Bench, Rod Carew, Lou Brock, Mike Schmidt, George Brett, Al Kaline, Robin Yount, Paul Molitor entre otras luminarias.

Asimismo, Tim Raines, un miembro distinguido en la historia de los Expos de Montreal fue otro de los que hizo el ambiente más agradable para Vladimir, en su ingreso a la familia más exclusiva y venerada del béisbol.

Su ya famoso “Me siento contento” estuvo varias veces a flor de labios cuando los cronistas deportivos le preguntaron que narrara esas horas importantes previas a su exaltación, durante el encuentro del Banco BHD León celebrado en uno de los salones del restaurant Tony Romas.

También, decenas de clientes de la institución bancaria tuvieron, con micrófonos en manos, la oportunidad de externar sus inquietudes a Vladimir, quien con el lenguaje coloquial que le caracteriza respondió con amabilidad cada una de estas, entre risas, aplausos y el orgullo mostrado por los asistentes de que República Dominicana cuenta ya con un nuevo inmortal en Cooperstown.
Los periodistas Juan José Rodríguez y Adelaida Hernández contaron algunas anécdotas que en el discurrir de sus prolongadas carreras han compartido con Guerrero, quien fue un nueve veces miembro del equipo Todos Estrellas de las Grandes Ligas.

En el encuentro no pudo faltar la cuestionante sobre su breve discurso en la fecha de su exaltación. “En ese momento solo quería expresar lo que saliera de mi corazón, agradecer a las personas que de una u otra manera incidieron en mi formación como ser humano y aquellos que me ayudaron en mi carrera como pelotero”, señaló el inmortal más joven en su encuentro de más de una hora con los más de 50 persoans presentes en el salón. Guerrero, quien forma parte de las marcas mercadológicas del banco BHD León, interactuó con los clientes de esta entidad que asistieron al acto, con quienes se tomó fotografías, firmó una serie de pelotas, algunos se hicieron hasta los ya famosos selfies.

La actividad contó con la presencia de los ejecutivos del BHD León, Luis Lembert, Vicepresidente Senior de Banca Personal y Negocios; Angel Gil, vicepresidente de Tarjeta de Créditos e Irving Isidor, vicepresidente de segmentos, además de miembros del equipo de comunicaciones y relaciones Públicas de la institución bancaria.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias