Deportes

Voleibol agradece entrega de recursos para cubrir ruta Juegos Olímpicos Tokio-2021

Con esos recursos el COD podrá cubrir sin contratiempos los gastos generales de la delegación

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) saludó la iniciativa del ministro de Deportes, Francisco Camacho, de entregar al Comité Olímpico Dominicano (COD), la totalidad de los recursos necesarios para la preparación de la delegación que representará a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Estimado amigo. Lo felicito en su rol de ministro por su gestión y posterior entrega de la totalidad de los recursos solicitados por el COD para cubrir los gastos de la delegación dominicana rumbo a Tokio 2021”, le expresó el titular de Fedovoli, el licenciado Alexis García, en una misiva que le envió este lunes.

TE PUEDE INTERESAR

Federación Dominicana de Voleibol pide permanencia de Luisín Mejía al frente del COD

Cristóbal Marte busca dejar legado al voleibol femenino con la Fudevol

Fedovoli saluda designación nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar

Resaltó que esa es la totalidad del presupuesto solicitado por el Comité Olímpico para los Juegos de Tokio, que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto venideros.

“En nombre de nuestro equipo nacional de voleibol femenina, clasificado ya para las Olimpiadas, le agradecemos esa gestión y a cambio ofrecemos todo nuestro empeño para lograr una buena actuación”, enfatizó.

“Eso habla favorablemente de la manera que Camacho y el presidente Luis Abinader desean que la República Dominicana tenga una decorosa participación de los Juegos de Tokio”.

Manifestó que con esos recursos el COD podrá cubrir sin contratiempos los gastos generales de la delegación, que incluye base de entrenamientos, fogueos, boletos aéreos, avituallamiento, medicinas y viáticos, entre otros.

“En definitiva, todos los gastos de la delegación fueron cubiertos ya y con tiempo por el Estado dominicano por gestiones del ministro Camacho”, destacó.

“La idea es traer una medalla en el pecho y estamos trabajando para ello. Eso es como recompensa a esa gestión con tiempo que el ministro hizo para lograr que la delegación, incluyendo la de voleibol, vaya a Japón con todos sus problemas resueltos”, declaró el licenciado García.

Consideró que eso habla favorablemente de la manera que Camacho y el presidente Luis Abinader desean que la República Dominicana tenga una decorosa participación de los Juegos de Tokio.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba