¿Volvería usted a votar por el PRM para dirigir los destinos del país?

En los últimos años, han surgido múltiples denuncias y señalamientos contra el gobierno del PRM, en distintas instituciones del Estado relacionados con corrupción, narcotráfico, contrataciones irregulares y mala gestión. Entre ellos figuran desde casos en salud, educación, seguridad social, hasta acusaciones de vínculos con el narcotráfico.
Algunos de los escándalos y denuncias vinculados al PRM:
-
Presuntas irregularidades en la institución SENASA (seguro de salud del Estado), con contratos cuestionados para la compra de medicamentos y atención primaria.
-
Fraudes y anomalías en la contratación pública: cancelaciones dudosas de licitaciones, contratos sin concurso, adjudicaciones irregulares en instituciones como INABIE, y compras de “libros digitales” denunciadas.
-
Problemas graves en programas sociales, como duplicación de tarjetas del programa Supérate, bonos de Navidad para familias vulnerables con irregularidades, denuncias de mal uso de recursos estatales.
-
Denuncias de corrupción en fuerzas de seguridad: un caso por tráfico de armas en la Policía Nacional, que involucra oficiales de alto rango.
- Acusaciones de que miembros del PRM o personas vinculadas al partido estarían implicados en narcotráfico y lavado de activos. Por ejemplo, la condena por lavado de activos de la exdiputada Rosa Amalia Pilarte, vinculada al PRM.






Deja tu comentario