Política

Votantes madrugan en la escuela de Panamá en Santo Domingo Este

Desde antes de las 6:00 de la mañana en la Escuela Primaria República de Panamá en Santo Domingo Este ya había una fila de personas esperando para entrar temprano a ejercer el voto.

De acuerdo con algunas de las personas en la fila, prefieren votar temprano y así evitar cualquier incidente durante el transcurso del día.

Otros consideran que mientras más temprano, duran menos tiempo esperando y pueden irse a sus casas a descansar y esperar los resultados de los comicios municipales.

En la afueras de este recinto, Escuela República de Panamá, se han fortalecido las medidas de seguridad, mientras que en el interior trabajan en el montaje de los equipos del voto automatizado para aperturas el proceso a las siete de la mañana.

Este municipio cuenta con un padrón de 715, 174 ciudadanos hábiles para votar.

En la zona hay tres circunscripciones y un distrito municipal que es San Luis. En estos se han habilitado 162 recintos y 1,400 colegios electorales.

Aquí se debaten la alcaldía Manuel Jiménez, del PRM, Luis Alberto Tejeda del PLD y Joaquín Hilario, de la Fuerza del Pueblo.

También se elegirán más de 30 regidores con voto preferencial.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba