Nacionales

Vuelve a estudio de comisiones proyecto ley busca cambio de nombre avenida Charles Sumner

Fue remitido a la comisión de Cultura del Senado de la República

Fue enviado de nuevo a comisiones para ampliar su debate, el proyecto de ley que coloca el nombre de Rafael Corporán de los Santos, a un tramo de la avenida Charles Sumner, del sector Los Prados, en el Distrito Nacional.

“Esto se envía a la comisión para que se debata bien, se analice y se vea, porque en ningún momento hay ánimos de desmeritar la figura de un hombre como Charles Sumner y buscar la forma de reconocer a Rafael Corporán de los Santos”, precisó el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

La medida se aprobó en la sesión de este martes en el Senado de la República, a requerimiento del senador proponente Franklin Romero.

El legislador defendió su propuesta ante las críticas de diversos sectores, quienes cuestionan el cambio de nombre; “quiero solicitar que esta iniciativa regrese de nuevo a la comisión a un plazo fijo de dos semanas”.

El senador Aris Yván Lorenzo aclaró que el proyecto solo abarca un tramo de la avenida, específicamente donde estaba ubicado el Circuito Corporán.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias