Justicia

Walter Musa y Ángel Santana están en todas, hasta en misa

El exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa, y Ángel Santana Cid, investigado por las autoridades por presuntas vinculaciones con la Operación Falcón, son socios y comparten en múltiples momentos de sus vidas, hasta en misa.

Musa y su esposa compartieron en un bautizo con Ángel Santana Cid y su compañera, hace unos años.

Elegantemente vestidos se ven a las dos parejas posar para una fotografía, próximo al altar de una iglesia Católica.

Santana Cid es dueño del restaurante La Catalina y socio del exalcalde Musa.

La noche del jueves fue allanado por miembros del Ministerio Público y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, como parte de la continuidad de las investigaciones que realizan las autoridades a la red de lavado de activos y narcotráfico internacional, denominada Operación Falcón.

En los allanamientos realizados anoche en Puerto Plata fueron apresados Wilfred Musa, sobrino de Walter y Juan Carlos Mosquea Eduardo.

A Mosquea Eduardo, el Ministerio Público solicitará en las próximas horas medida de coerción, consistente en 18 meses de prisión preventiva. Se le atribuye prestar su nombre para la compra de propiedades y administración de empresas a su hermano Erick Randhiel Mosquea Polanco, conocido también como Rodolfo Beltrán, El Sony 7, El Chiquito, El Hombre y/o Chite, quien se encuentra prófugo al igual que otros implicados en la red de lavado de activos del narcotráfico desmantelada con la Operación Falcón.

Mientras que la sobrina de Musa, Heidi Musa, se entregó la mañana de este viernes por ante la Fiscalía de Santiago para ser investigada por el mismo caso.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba