Entretenimiento

WhatsApp: así puedes recuperar una conversación eliminada

Mira de qué manera recuperar esas conversaciones efectivamente

En WhatsApp se acumulan un sinfín de conversaciones. Como te imaginarás, algunas son intrascendentes y otras muy valiosas y posiblemente hayas eliminado alguna conversación importante luego de haberla confundido con una sin importancia. Aquí te mostramos cómo recuperarla.

A pesar de que la app no permite rescatar la información de una conversación eliminada, la plataforma sí que da la opción de leer dichos mensajes eliminados a través de servicios de almacenamiento en la nube, siempre que se hayan hecho copias de seguridad.

En el caso de iOS, debes tener activada la opción de copia automática para que iCloud realice diariamente, cada mes o cada semana, dependiendo tu preferencia. Una vez realizada la copia, para recuperar el historial de mensajes habrá que borrar la aplicación de WhatsApp del dispositivo móvil y volver a descargarlo desde la App Store. De esta forma, tras verificar el número de móvil, se podrá restaurar el historial de conversaciones.

En el caso de Android, también hay que tener activada la copia de seguridad. En la mayoría de los dispositivos se podrá acceder sin necesidad de apps adicionales. En caso contrario, la alternativa sería instalar una app que guarde las notificaciones.

Para esto será necesario, desde el escritorio de Android mantener presionado el dedo en un punto de la pantalla, hasta que en la parte inferior aparece las opciones: Temas, Fondos, Ajustes y Widget. Habrá que seleccionar esta última.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias