Entretenimiento

Wilfrido Vargas sobre Johnny Ventura: “La música más alegre del mundo se quedó sin su papá”

El merenguero Wilfrido Vargas visitó este viernes la funeraria Blandino y, luego de un abrazo de solidaridad a la familia de Johnny Ventura, expresó que la música más alegre del mundo (el merengue) se quedó sin su papá.

“Gracias a Dios que los papás dan hijos, y sin Johnny Ventura, Wilfrido no estuviera hablando”, manifestó efusivamente el merenguero internacional.

Agregó: “Sin Johnny Ventura, nosotros no pudiéramos estar haciendo todo lo que hemos hecho y el merengue no hubiese seguido hacía el horizonte”.

Vargas indicó que, con la noticia de la muerte de el Caballo Mayor, le dieron un tiro en la cabeza.

“Él decía que el merengue no puede morir porque no sabe hacerlo”, destacó.

Dijo que la noticia de la muerte de su colega ha sido tan impactante como la de cualquier mandatario del mundo.

El experimentado merenguero y baladista Ramón Orlando manifestó a su llegada que, Ventura significa la patria, la cultura y la amistad.

“Johnny daba la vida por ayudar a nuestra cultura, y todo lo que se hace en el merengue lo inventó Johnny Ventura, pues era arreglista, que bailaba, cantaba y producía sus canciones”, señaló Orlando.

El Jeffrey presente

Esta tarde acudió a la funeraria Blandino el también merenguero, El Jeffrey, quien no pudo contener las lágrimas al confundirse en un abrazo con Jandy Ventura.

El Jeffrey dijo que el mundo ha perdido un ser humano bueno y “trilló el camino donde nosotros vamos andar ahora”.

Este viernes 30 de julio Johnny Ventura recibió reconocimiento póstumo y honores en el partido Fuerza del Pueblo, en el Congreso Nacional y en la Alcaldía del Distrito Nacional.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba