Deportes

Ya hay siete quipos descalificados en la Liga Americana

Cuando nos aproximamos al final de septiembre, fecha en que concluye la vuelta regular en la Liga Americana, un total de siete equipos ya están eliminados sin posibilidades de avanzar a la segunda ronda o postemporada en el 2018.

El domingo 30 de septiembre se juegan los últimos partidos en el nuevo circuito. La vuelta regular en las Grandes Ligas concluye el 1 de octubre, los Marlins de Miami visitando a los Piratas de Pittsburgh en la Liga Nacional.

Los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland y Astros de Houston, son los líderes en las divisiones Este, Central y el Oeste.

Los Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore en la División Este; los Mellizos de Minnesota, Tigres de Detroit, Medias Blancas de Chicago, Reales de Kansas son de la División Central y en el Oeste están los Vigilantes de Texas.

El conjunto de Canadá está en la cuarta posición a 32.5 juegos del primer lugar, superado por Boston, los Yankees y Tampa Bay; Baltimore ocupa el último lugar en esa división a 56.5 juegos de Boston.

Los Mellizos están segundo de los Cleveland a 15.5 juegos; Detroit a 22.0, W. Sox a 25.0 y Kansas está a 32.5 de la primera posición.

En la División Oeste está los Vigilantes sin oportunidades a 28 juegos del primer lugar, donde lidera Houston, seguido por los Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle y Los Angelinos de Anaheim.

Fuente: Diario  Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba