Entretenimiento

Ya nació la “Bebé del Pueblo”

Esta madrugada nació Alexa Sophia Ávila Cuevas,  la “La bebé del pueblo”, hija de Yaritza Alexandra Cuevas y Juan Manuel Ávila, quienes hace dos años estremecieron las redes sociales y los medios de comunicación, con la “Boda del Pueblo”.

La noticia fue dada a conocer por su madre a través de su cuenta de Instagram,  donde expresó que agradece a Dios la llegada de la bebé y que cuando escuchó su llanto fue uno de los momentos más hermosos de su vida.

“Llegó! Mi PRINCESA❤ El mejor momento cuando escuche tu primer llanto es algo tan hermoso ❤ que no sé cómo expresarlo….Gracias a Dios todo salió bien. Te amo mi Alexa Sophia ❣❣ Enamorada Papi, Mami y abuela felices”, precisó Cuevas en su publicación.

“La Boda del Pueblo” fue el acto nupcial de los jóvenes Yaritza Alexandra Cuevas y Juan Manuel Ávila contrajeron matrimonio, en un evento celebrado el 16 de octubre de 2017 en el salón de actos de  la plaza comercial Sambil.

Al casamiento asistieron diversos artistas y medios de comunicación para cubrir la actividad, que detono al hacerse tendencia en las redes sociales.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos