Judiciales

Yailin descarga a Tekashi porque nunca hubo violencia de género, según abogado

La exponente urbana, Yailin “La Más Viral“, descargó este jueves a su pareja Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi, alegando que nunca hubo violencia de género en su contra.

Así lo confirmó el representante legal de Tekashi tras un receso en la audiencia de conocimiento de medida de coerción.

“Yailin habló y descargó pura y simple a Daniel Hernández… porque nunca ha existido violencia de género en su contra”, aseguró el abogado.

En cuanto a la madre de Yailin, Wanda Díaz, no acudió a la audiencia por supuestamente presentar un cuadro clínico, lo cual notificó a través de un certificado médico.

El letrado calificó como una “falacia” las acusaciones de Díaz en contra de su defendido.

Ministerio Público

El Ministerio Público señala en el expediente de solicitud de medida de coerción que, Tekashi es una persona extremadamente violenta y que ha golpeado en varias ocasiones y en diferentes lugares a su pareja. También, que durante los siete años de relación sentimental, la ha perseguido, hostigado y hasta “lavado el cerebro”.

Actualmente, el artista tiene dos procesos judiciales en su contra en el país, el primero por la presunta agresión física a varios productores musicales en La Vega, por lo que tiene que presentarse mensualmente al tribunal, y el que actualmente se le conoce por violencia de género en contra de su pareja.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba