Farándula

Yailin envía acto de advertencia a comunicador para que deje de hablar de ella

El comunicador, quien labora para el Grupo Telemicro publicó la advertencia hecha por el equipo legal de la cantante urbana

Yailin lo advirtió recientemente. «Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirle que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga. Se acabó el relajo. Denle tiren que los estoy esperando».

Esto no quedó solo en palabras y ya se ha hecho pública la primera persona en recibir el acto de advertencia por parte de los abogados de la exponente urbana.

Se trata del comunicador Moisés Salce, quien a través de su cuenta de Instagram mostró el documento del equipo legal de Yailin la más viral.

En la misiva se le advierte lo siguiente al comentarista de farándula:

«Se le advierte que se abstenga a continuar con las expresiones afrentosas y/o invectivas que ha emprendido de manera sistemática sobre la persona de la señora Jorgina Gullermo Díaz (Yailin la más viral) en franca violación al artículo 367 del Código penal dominicano y el artículo 22 de la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología, dicha advertencia se hace sin la intención de constreñir el derecho de expresión que toda persona constitucionalmente posee», se reseña.

En respuesta a la misiva, el comunicador, quien labora para el Grupo Telemicro y colabora con reportajes para programas de Univisión, señaló, «acabo de recibir este acto de advertencia de parte del equipo legal de Yailin la más viral. Mi trabajo como periodista es hablar de los temas y personas que son noticia. ¿Y dónde queda la libertad de expresión?

Tras su publicación, los usuarios de redes sociales han dividido las opiniones, algunos le dieron la razón a la artista, asegurando que el comunicador no deja de hablar de ella, mientras otras ven esta acción como una violación al derecho a la libre expresión.

 

 

FUENTE: DIARIO LIBRE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias