Deportes

Yankees confirman que Juan Soto probará el mercado de MLB en 2025

Los Yankees de Nueva York saben que Juan Soto tiene la posibilidad de probar en el mercado en 2025, por lo que su estadía en el Bronx podría ser de apenas una temporada. Sin embargo, no descartan la opción de darle un contrato multianual.

El gerente de los Yankees, Brian Cashman, confirmó que lo más probable es que Soto esté con la franquicia solo una temporada, pues seguramente querrá probar en el mercado.

Todo va a depender de su actuación con los Yankees en 2024, un año clave tanto para el bateador zurdo como para la franquicia, fuera de la postemporada el año pasado por primera vez desde 2016.

Desde hace un buen tiempo se especula que Soto firme un contrato de $500 millones, gracias a sus capacidades en el terreno de juego. Sin embargo, no llega esa esperada oferta.

Mark Feinsand, periodista de ESPN, aseguró que Soto no le hará ningún tipo de descuento a los Yankees en 2025. En consecuencia, afirma, su objetivo es dejar números de MVP para llegar al mercado como la joya de las mayores.

«Los Yankees hicieron un gran trato para adquirir a Soto esta temporada baja. Si bien no sería una sorpresa ver al tres veces All-Star pasar la próxima década en el Bronx, parece exagerado creer que una extensión está en camino», dijo Feinsand.

Soto dejó una línea de 275/.410/.519, 32 dobles, 35 jonrones, 109 carreras remolcadas, 12 bases robadas y 132 boletos negociados el año pasado.

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba