Nacionales

Yanquis logran grandioso repunte en segunda mitad

En julio, los Mulos estaban jugando para .500 y ahora en agosto tienen 20 juegos por encima de .500. Solidez. Yanquis están firmes en el “Wild Card” y amenazan a Tampa.

Los Yanquis de Nueva York están de regreso. Los Mulos se recuperan de otra temporada plagada de lesiones y están de lleno en la lucha por la clasificación.

El lunes vencieron a los enrachados Bravos de Atlanta para llegar a 10 triunfos consecutivos, la cuarta vez que lo hacen en los últimos 16 años.

Esa es la racha más larga desde que ganaron 11 en 1985. Con esa victoria los Yanquis le pusieron fin a la racha de nueve victorias de Atlanta, en el que fue el primer enfrentamiento en casi 120 años entre equipos que han ganado al menos nueve juegos seguidos.

Grandioso despertar
Los Yankees, luego de verse capa caída, se levantaron en agosto con marca de 18-4 y 27-9 en la segunda mitad. Tan recientemente como el 4 de julio, los Yankees eran un equipo de .500, y ahora están 20 juegos por encima de .500.

Con ese despertar, los Mulos tienen marca de 73-52 para colocarse en el primer lugar del “Wild Card” con ventaja de +2.5 sobre sus archirrivales de los Medias Rojas de Boston (71-55) que ocupan el segundo comodín, pero asediados muy de cerca por los Atléticos de Oakland (70-56), que están apenas a distancia de un juego.

Los Yanquis también son amenaza para desplazar a Tampa Bay (77-48))de la cima de la división Este de la Liga Americana. Los Yanquis están a cuatro juego de distancia. En ese repunte de los Yanquis sobresale que cuentan con su arsenal ofensivo compuesto por Luke Voit, Giancarlo Stanton, Aaron Judge y los recién llegados Anthony Rizzo y Joey Gallo.

Soberbios

— Empuje
Luego de superar varias lesiones de sus jugadores importantes y lograr las adquisiciones de Anthony Rizzo y Joey Gallo, los Yanquis están de lleno en la lucha por clasificar, acercándose a cuatro juegos de los punteros de Tampa.

Fuente: https://eldia.com.do/yanquis-logran-grandioso-repunte-en-segunda-mitad/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias