Entretenimiento

¡Yara Shahidi será la nueva Tinkerbell!

LOS ÁNGELES.- La actriz Yara Shahidi será la encargada de darle vida a Tinkerbell en la nueva versión live action que prepara Disney sobre Peter Pan, haciendo historia como la primer actriz de color en interpretar este personaje.

Shahidi insinuó las noticias del casting  a través de su cuenta de Instagram con una publicación titulada: “Let’s go” con “#Tinkerbell” y emojis de hadas. La actriz, de 20 años, protagoniza las series de televisión de la cadena Freeform, “Black-ish” y “Grown-ish”, y ahora posa sobre sus hombros interpretar al personaje de hadas en la película de acción en vivo “Peter Pan and Wendy”, una nueva versión de la película animada original de 1953.

Esta historia se desarrolla en el reconocido pueblo de “Neverland” (Nunca jamás), y tendrá a los reconocido personajes Peter Pan interpretado por el actor Alexander Molony, Wendy por la actriz Ever Anderson, y el Capitán Garfio por el reconocido actor británico Jude Law.

La llegada de esta noticia reafirma el compromiso de Disney de trabajar por la inclusión, pues se recuerda que el icónico personaje de La Sirenita será interpretada por la actriz de color Halle Bailey en su nueva versión, y también Niles Fitch fue elegido como el primer príncipe de color en Secret Society of Second-Born Royals que se transmitirá en Disney Plus.

Inicialmente, Peter Pan & Wendy estaba destinado a filmarse en la ciudad de Vancouver este 2020 y llegaría a los cines en 2021, pero ebido a la pandemia de coronavirus, la filmación se retrasó un año. Sin embargo, los directores y productores aseguraron que “si todo va según lo planeado, Peter Pan y Wendy llegarán en 2022”.

El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba