Política

Yo estoy dispuesto a participar en cualquier debate”, afirma Domingo Contreras

Yo estoy dispuesto a participar en cualquier debate sin importar quien lo organice, ya sea una junta de vecinos, universidades, o El Consejo de Desarrollo de la ciudad de Santo Domingo, afirmó el candidato a alcalde de Santo Domingo, por la Alianza Rescate RD al ser cuestionado por periodistas sobre la cancelación de dicha actividad.

 

 

“ Mire, yo quiero decirle a usted que hoy me enteré de que se había cancelado ese debate, quiero aquí reafirmar mi determinación de participar en cualquier debate, lo organice una Junta de Vecinos, universidades, o El Consejo de Desarrollo de la ciudad de Santo Domingo” refirió el dirigente político peledeísta.

Prosiguió diciendo que, “ Nosotros estamos dispuesto a ir al debate donde el otro diga, pero al parecer ella tiene miedo porque no tiene nada novedoso que presentarle a esta ciudad que se encuentra en un estado deplorable, donde reina el desorden, la inseguridad y el caos generalizado”, externó el municipalista y experto en asuntos medioambientales.

Finalmente, se reiteró a la entera disposición para participar en cualquier debate de presentación de propuestas y ofrecer detalles sobre su plan de gobierno municipal.

fuente el caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba