Diáspora

Yomare Polanco es nuevo presidente Frente Comerciantes y Empresarios

NUEVA YORK.- El embajador y candidato a diputado Yomare Polanco fue juramentado como el primer presidente del Frente Internacional de Comerciantes y Empresarios (FINCE) en un acto que contó con la asistencia del influyente reverendo y concejal Rubén Díaz.

Junto a Polanco fueron juramentados Eligio Peña como vicepresidente, Bladimir Flores como presidente en funciones; Pedro Aquino, secretario general; Gabriel Santana, director ejecutivo; Carlos González, coordinador en California; Ramón Corporán, coordinador en Nueva York; Héctor Ramírez, gerente financiero; Jorge Rodríguez, director de Comunicación; José J. Vásquez, director de Educación, y Ana Olivero, coordinadora de la división de profesionales.

También, Gloria Conroy, como directora de Relaciones Públicas; Julín Martínez, vocero oficial; Gregorio R. Gonzalez; director de Manhattan; Damián Rodríguez, director de Relaciones Internacionales; Jonathan Soto, encargado de actas y correspondencias; Silvia Iris Familia directora de Long Island; Pedro Joaquín Aguiar como coordinador general; Esteban Medina, coordinador en El Bronx; Alba Semeco, gerente de servicios
Polanco se comprometió a luchar en defensa del sector que incluye a emprendedores hispanos de diferentes países.

Pedro Joaquín Aguiar

“Para mi fue una gran y grata sorpresa haber sido escogido para esta importante posición, otro importante desafió en defensa de los comerciantes y empresarios de nuestra comunidad”, expresó.

Explicó que “esta organización está integrada por hombres honestos, fuertes trabajadores, valiosos y transparentes con los que tendré el orgullo de trabajar mano a mano a partir de hoy”.

“Salí siendo el presidente de esta entidad porque las cosas de Dios son así, uno nunca se aleja de Dios”, añadió.

De su lado, Aguiar, quien explicó que el FINCE fue creado para defender los intereses de los comerciantes y empresarios dominicanos e

Damián Rodríguez

hispanos que operan en Estados Unidos.

Asimismo, exigirá a los políticos locales que reconozcan el gran aporte económico de los empresarios y comerciantes a la comunidad hispana en Estados Unidos.

La actividad fue realizada en el restaurant La Casa del Mar, en El Bronx.

Por Jhonny Trinidad

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos