Deportes

Yordy Cabrera dice es inocente, lamenta muerte de prospecto y niega amenazas

Yordy Cabrera, el principal implicado en la muerte del prospecto Ismael Ureña Pérez, de 14 años, divulgó un video defendiéndose de la acusación que se le formula, donde dice que no tuvo nada que ver con el lamentable deceso. Negó que esté haciendo amenazas contra la familia de la víctima.

“Lamento mucho lo sucedido, porque yo soy padre, tengo mi familia, mis hijos y yo sé; tal vez no sienta el dolor que se siente perder un hijo, que yo sé que es muy grande; sí sé el dolor que es perder un ser querido.”

“Pero yo no tengo nada en lo absoluto que ver con esa pérdida, ni de lo que pasó, lamentable, con ese niño”, expresó.

Agregó que tiene una carrera inmaculada, ya que nunca ha usado anabólicos ni sustancias veterinarias, ni para él ni para otros.

Pidió que investiguen en Grandes Ligas para comprobar que no ha tenido nunca que ver son ese tipo de sustancias.

Destacó que durante 14 años en el béisbol profesional, nunca tuvo problemas y siempre salió bien de todas las pruebas que le hicieron, sin dar “positivo a nada, porque nunca he usado nada”.

Apuntó que en el 2018 abrió su academia para ayudar a los prospectos y educarlos; y que allí se hacen reuniones de padres y se habla todo con mucha frecuencia.

Indicó que a sus jugadores se les practicó el dopaje y salieron limpios, lo que les permitió participar en un evento en el extranjero.

Dijo que desde hace meses asiste a la iglesia junto a su familia, y que nunca ha estado involucrado en ningún escándalo.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba