Curiosidades

YouTube: padre descubrió que un hombre grababa a su hija por debajo de la falda y lo confrontó así [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en Cypress, California, Estados Unidos, lograron captar el indignante accionar de un sujeto que tomaba fotografías por debajo de la falda a una menor de edad. El clip se subió a YouTube y se hizo viral poco tiempo después.

Como podrás ver, el material difundido expone el indignante accionar del depravado identificado como Jorge Ibarra, quien siguió a la niña por la tienda y, aprovechando su distracción, se arrodilla muy cerca de ella para sacar su celular y grabarla.

Algunos segundos después Ismael Duarte, padre de la agraviada, se percata del hecho y en una reacción casi inmediata se acerca al sujeto y opta por patear su teléfono.

El video de YouTube demuestra que, a pesar de sus esfuerzos por recuperarlo, el padre de familia lo empuja y lo obliga a irse de la tienda.

Ibarra logró irse manejando, pero Duarte llegó a registrar el número de la matrícula del auto, por lo que fue arrestado poco tiempo después.

“Es muy desagradable. Es repugnante que supiera exactamente lo que estaba haciendo. Si fue a diferentes destinos para hacer esto, ¿A cuántas otras tiendas fue?”, dijo el protagonista de este impactante material subido a YouTube.

Según señaló el Departamento de Policía de Cypress, Jorge Ibarra permanece en prisión y se le impuso una fianza de $25,000 dólares.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba