Política

Yván Lorenzo reiteró denuncia de “uso vulgar y desconsiderado” del dinero para campaña electoral

El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Yván Lorenzo, reiteró la denuncia del uso “vulgar y desconsiderado” del dinero de los contribuyentes en la campaña electoral.

“A menos de una semana para las elecciones municipales, por donde quiera ustedes ven funcionarios y dirigentes del PRM entregando raciones alimenticias, materiales de construcción y electrodomésticos”, denunció Lorenzo.

El senador de PLD en Elías Piñas cuestionó que todavía continúan regalando tarjetas del bono navideño, que la hicieron expresamente con fecha de vencimiento en junio, es decir un mes después de las elecciones.

“Este es un gobierno que actúa sin escrúpulos gastando los recursos del Estado para tratar de mantenerse en el poder”, declaró el también miembro del Comité Político del PLD.

“Pero cuando los pueblos toman una decisión es imposible frenarlo. Ya el pueblo dominicano tiene una decisión, y es sacar a Luis Abinader del poder y obviamente por eso van a perder las mayorías de arcadias en las elecciones del 18 de febrero”, agregó.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba